El Atlético Bembibre confirma el fichaje de Coco

El delantero, procedente del Arenas, estaba a prueba en el conjunto del Bierzo Alto

15 de Agosto de 2017
Actualizado: 23 de Agosto de 2017 a las 10:37
Guardar
Coco-Bembibre-635
Coco-Bembibre-635
El delantero Javier López Lama, conocido deportivamente como Coco, reforzará al Atlético Bembibre de cara a la temporada 2017-2018. A sus 23 años, se incorpora al conjunto rojiblanco después de militar durante la última campaña en el Arenas de Vega de Espinareda. Previamente, además, había jugado en los equipos filiales de la Deportiva Ponferradina y la Cultural Leonesa.

Nacido en 1993 en la localidad berciana de Vega de Espinareda, Coco ayudará en la zona ofensiva de la escuadra rojiblanca, donde se han incorporado, asimismo, Marcos y Samu Bugallo. Combativo y habilidoso, Coco se une al proyecto bembibrense después de superar el periodo de prueba durante las últimas semanas. Su rendimiento durante la pretemporada ha convencido al cuerpo técnico rojiblanco, que ha decidido su incorporación definitiva.

Junto a los regresos al club de Omar, Isma y Cubero, el atacante se une a los jugadores que han superado la fase de prueba. Se trata, en concreto, de José y Meléndez, que volverán a jugar a las órdenes de Fernando Ministro una temporada más. Con Rubén, lateral derecho procedente del equipo juvenil y a la a la espera de poder formalizar una última contratación, la plantilla queda configurada para el inicio de la temporada, ante el Sporting Uxama, en menos de dos semanas. El próximo fin de semana el cuadro bembibrense disputará el último encuentro previo al inicio de la Liga en el barrio ponferradino de Flores del Sil ante el Toralense.