El Atlético Bembibre informa de un positivo por COVID-19 en su primer equipo

El club ha enviado un comunicado explicando que han decidido suspender el partido de pretemporada contra el Lugo de este domingo

10 de Octubre de 2020
Actualizado: 15 de Octubre de 2020 a las 17:14
Guardar
ladevesa1200
ladevesa1200
El Club Atlético Bembibre ha enviado un comunicado informando de la aparición "de un caso positivo por COVID-19 en un miembro de nuestro primer equipo". Por este motivo han decidido suspender el partido de pretemporada contra el C. D. Lugo, que debía jugarse este domingo a las 11 horas.

"Tanto el encuentro como los entrenamientos han sido suspendidos, además todas las autoridades sanitarias han sido advertidas y se han seguido todos los pasos tal y como se recogen en el Protocolo de actuación reforzado para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF y la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico de la Junta de Castilla y León.

En este momento ningún otro miembro de la plantilla o cuerpo técnico ha presentado síntomas y estamos a la espera de que se realicen las pruebas y plazos oportunos para poder reiniciar de nuevo la actividad.

Queremos agradecer a las diferentes autoridades y organismos su total colaboración y rapidez en la activación de los protocolos, así como remarcar la importancia de una rápida intervención y respetar las medidas recomendadas para minimizar el riesgo de contagio. Por supuesto, el club desea una pronta recuperación a la persona afectada y se pone a su total disposición".