El Atlético Bembibre suma talento y poder ofensivo con la incorporación de Diego del Castillo

Aleixo Cabral estará a prueba durante la pretemporada y podría regresar al equipo del Bierzo Alto

28 de Julio de 2021
Actualizado: 29 de Julio de 2021 a las 12:25
Guardar
fichaje-atletico-bembibre-diego-castillo
fichaje-atletico-bembibre-diego-castillo

Pese a que ya inició la pretemporada el pasado lunes, el Atlético Bembibre sigue ampliando su plantilla con nuevos nombres de calidad. El último en sumarse ha sido el centrocampista leonés Diego del Castillo, que la pasada campaña militó en la Gimnástica Segoviana. Otro nombre que podría añadirse es el de Aleixo, que está a prueba con el conjunto bembibrense y podría acabar jugando a las órdenes de Carlos Tornadijo.


En el caso de Diego del Castillo, el centrocampista nacido en León llega al cuadro berciano tras su paso por la Segoviana durante la pasada campaña. A punto de cumplir 28 años, en esta última temporada tuvo mucho protagonismo en el ascenso segoviano, ya que anotó 9 goles en 23 partidos disputados. Debutó en Tercera División durante el curso 2013-2014 con La Bañeza, donde estuvo dos años antes de estar el mismo tiempo en el Unionistas de Salamanca. Atlético Astorga, Moralo y Mérida fueron sus siguientes equipos.


Aparte de esta incorporación, en los próximos días se podría confirmar otro retorno, el de Aleixo Cabral, jugador de 26 años que está a prueba a las órdenes de Carlos Tornadijo desde el inicio de la pretemporada. Después de bastante tiempo sin jugar tras su poco exitosa última experiencia en el Villaralbo durante el curso 2018-2019, el centrocampista nacido en Ponferrada pero de ascendencia caboverdiana volvería a jugar en el equipo con el debutó en Tercera en la 2012-2013. En 2017 se fue al Zamora, donde estuvo una campaña.