El Atlético Bembibre suma un nuevo empate (0-0) ante el Real Ávila

Los rojiblancos siguen con su escasez realizadora y los abulenses sacan un punto de La Devesa

27 de Noviembre de 2022
Actualizado: 04 de Diciembre de 2022 a las 17:19
Guardar
FilKy8sWYAEzlvC
FilKy8sWYAEzlvC

 


Los rojiblancos siguen con su escasez realizadora y los abulenses sacan un punto de La Devesa


El Atlético Bembibre sumó otro empate –y van 5 en 11 jornadas para anclarse en la zona media– en su estadio, La Devesa, y desaprovechó la oportunidad de acercarse a uno de sus grandes rivales en el Grupo VIII de la Tercera RFEF, el Real Ávila, cuya situación no es mucho más alentadora que la de un conjunto berciano que no consigue separarse de la zona de peligro. Ambos equipos enlazaron su segundo partido sin ganar en un duelo muy equilibrado.


Aunque apenas exigió ni tuvo muchas oportunidades ni acercamientos al área visitante, el conjunto berciano tuvo dos situaciones más o menos prometedoras en el primer tiempo, una con un disparo que detuvo Ñete sin grandes problemas y otra con una falta ejecutada por Gabri y en la que el esférico se fue rozando el lateral del palo. Sin embargo, los de Miguel Ángel Miñambres, a los que les cuesta mucho hacer gol, volvieron a quedarse en blanco.


 







 



Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Espi, Fatah, Álex Martínez, Adri Espinar, Monroy (Valle), Óscar Contreras, Yaya, Toni Badía, Alderete y Gabri. –Entrenador: Miguel Ángel Miñambres.


Real Ávila, 0: Ñete, Llorián, Tena, Carlos Pascual, David Sanz, Ivi, Javi de Mesa, Adeva, Sito, Rubio y Tóper (Velasco). –Entrenador: Borja Rubiato.


Árbitro: Domínguez Zapatero (Delegación de León). Amonestó a Monroy por el equipo local. Por el visitante, a Velasco
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la 3ª RFEF disputado en el estadio La Devesa de Bembibre (León).