El Atlético Bembibre tampoco gana en el campo del colista Unami (1-1)

20 de Noviembre de 2022
Actualizado: 26 de Noviembre de 2022 a las 19:03
Guardar
Fh7-Jf7XoAEMUJ9
Fh7-Jf7XoAEMUJ9

Los del Bierzo Alto se ponen por delante, pero los segovianos empatan de penalti en los últimos minutos



El Atlético Bembibre, que había ganado en su último compromiso liguero el derbi comarcal frente al filial de la Deportiva Ponferradina, no pudo sumar los tres puntos en La Albuera de Segovia, el campo de un Unami que cierra la clasificación del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Apenas dos triunfos en diez jornadas han sumado los de Miguel Ángel Miñambres, que sumaron un nuevo empate (1-1).


Puestos a sacar conclusiones positivas, segundo choque sin perder después de tres derrotas seguidas, pero al conjunto rojiblanco le sigue costando mucho hacer goles. Esta vez fue uno de Óscar con un remate de volea, el que pudo dar los tres puntos, pero los segovianos empataron en los últimos minutos desde el punto de penalti. Monroy, que asistió en el tanto berciano, pudo abrir el marcador, pero se encontró con Kengo.


La ficha del partido:


Unami Club Polideportivo, 1: Kengo, Sergio Alcubilla, Prieto, Vicente, Diego Alcubilla, Quino, Domingo, Ibra, Esperalta, Jorge Sánchez y Velasco.


Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Álex Contreras, Fatah (Yaya), Lolo, Álex Martínez, Adri Espinar, Óscar Contreras, Toni Badía, Alderete, Del Valle (Riverón) y Gabri Quintero. –Entrenador: Miguel Ángel Miñambres.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la 3ª RFEF disputado en el estadio La Albuera de Segovia.