El Atlético de Madrid, invitado estelar del centenario de la Ponferradina

Villarreal o Celta de Vigo podrían ser rivales durante la pretemporada.

06 de Junio de 2022
Actualizado: 17 de Junio de 2022 a las 12:38
Guardar
atleti ponfe
atleti ponfe
Finalmente será el Atlético de Madrid el invitado estelar en el centenario de la Deportiva Ponferradina. Aunque sin concretar la fecha, lo ha confirmado el presidente del club, José Fernández Nieto, que ha anunciado que “hay muchas posibilidades de que el Atlético visite El Toralín, bien durante la pretemporada o durante los meses de noviembre o diciembre, cuando se parará la competición en LaLiga Santander a causa de la disputa del Mundial de Catar”.

 



 

Aunque se había planteado la opción de haber disputado este partido enmarcado en el centenario del club berciano el pasado 24 de mayo, se retrasó debido a que en aquellas fechas la escuadra ponferradina estaba inmersa en la lucha por participar en el play-off de ascenso que finalmente no logró después de la derrota (0-3) sufrida en El Toralín frente al Leganés. Será, por tanto, la primera visita del equipo rojiblanco al Toralín después de su inauguración.

No será, eso sí, el único duelo de alto nivel para el conjunto berciano, que maneja las opciones del Celta de Vigo o el Villarreal, semifinalista de la última Liga de Campeones. Las buenas relaciones entre el presidente de la entidad de capital berciana y sus homólogos en los clubes gallego y castellonense se antojan claves para que estos dos equipos de LaLiga Santander lleguen al Bierzo la próxima pretemporada.