El Ayuntamiento cita a comerciantes del centro de Ponferrada para trazar en conjunto la ambientación navideña y estimular el consumo

El Consistorio emplaza a asistir al encuentro a "todos los interesados en colaborar" para "hacer más atractiva la ambientación navideña"

28 de Noviembre de 2017
Actualizado: 29 de Noviembre de 2017 a las 17:18
Guardar
navidad635
navidad635
navidad635

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada ha citado a una reunión "a todos los interesados en colaborar" en el objetivo de "dinamizar y hacer más atractiva la ambientación navideña en las calles de la ciudad". El encuentro tendrá lugar este jueves 30 de noviembre a las 20.00 horas en el salón de plenos del Consistorio.

En fechas pasadas, la Asociación de Comercio Urbano Templarium confirmó la instalación de una pista de hielo en la Calle La Paz durante las fechas navideñas. Será una infraestructura de 180 metros cuadrados (20 metros de largo por entre 6 y 8 de ancho).

El colectivo de comerciantes también pedirá al Ayuntamiento de Ponferrada contar durante esos mismos días con un espectáculo de música y luz en la Plaza de Lazúrtegui.