El Ayuntamiento de Bembibre comienza la instalación de gradas en las pistas deportivas de El Barco con una inversión de 30.000 euros

Las próximas fases se financiarán con cargo a los remanentes municipales, ahora en fase de cierre

  Lunes, 7 de mayo de 2018

barco635

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bembibre ha comenzado la instalación de gradas en las pistas deportivas de El Barco, que se utilizan tanto para entrenamientos como para la disputa de partidos de categorías infantiles y juveniles. La primera fase, ahora en ejecución para la creación de dos bloques orientadas hacia el campo de fútbol de césped artificial, está presupuestada en 30.000 euros, una inversión con cargo a los remanentes de la subvención de Planes Provinciales de la Diputación.

La intención del Ejecutivo municipal es continuar con nuevas fases de dotación de gradas en estas instalaciones ubicadas en el barrio de La Estación. “Las próximas fases de instalación de gradas serán ejecutadas con cargo a los remanentes municipales, actualmente en fase de cierre”, según ha explicado el alcalde de Bembibre, el popular Manuel Otero.

Con esta intervención, el Gobierno local pretende dotar de “una mayor comodidad de padres y familiares” a la hora de asistir a los partidos y entrenamientos de las categorías inferiores.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es