El Ayuntamiento de Camponaraya imprimirá y repartirá en los domicilios las tareas de los escolares que no dispongan de medios

Para acceder a esta ayuda, las familias deberán solicitarlo a través del correo electrónico ayuntamiento@camponaraya.org 

06 de Abril de 2020
Actualizado: 07 de Abril de 2020 a las 14:44
Guardar
niñocolegio650
niñocolegio650
El Colegio de Educación Infantil y Primaria San Ildefonso de Camponaraya

El Ayuntamiento de Camponaraya ha puesto en funcionamiento una iniciativa con el fin de ayudar a los escolares del municipio con la realización de las tareas escolares. "Dadas la circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo y, en la que toda la tarea escolar debe realizarse telemáticamente, nos encontramos que muchas familias, carecen de medios de impresión", han explicado desde el CEIP San Ildefonso, por lo que el Consistorio ayudará a las familias que así lo demanden, imprimiendo dichas tareas.

Igualmente, se encargarán de la entrega de las mismas en los domicilios, "para que ninguna persona rompa la situación de cuarentena exigida por el Gobierno". Para acceder a esta ayuda, las familias deberán solicitarlo a través del correo electrónico ayuntamiento@camponaraya.org  añadiendo los siguientes datos: Nombre y apellidos del alumno/a, nombre y apellidos del padre/madre o tutor legal, dirección postal, teléfono de contacto y tareas escolares.

Desde el CEIP San Ildefonso han trasladado su agradecimiento al Ayuntamiento de Camponaraya por la colaboración "haciendo posible que todos los niños/as tengan las mismas oportunidades".