El Ayuntamiento de Corullón decreta 3 días de luto por el fallecimiento del joven trabajador de Stac

El trabajador era del municipio y por ello también han suspendido el Festival Tírate el Monte de Horta

22 de Mayo de 2019
Actualizado: 22 de Mayo de 2019 a las 16:37
Guardar
Ayuntamiento de Corullon 2019 635
Ayuntamiento de Corullon 2019 635

El Ayuntamiento de Corullón ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del joven de 28 años este miércoles tras un accidente laboral en la factoría Stac en La Rozada. Dicho luto será desde este miércoles a las 12:00 horas hasta las 23:59 horas del próximo sábado 25. Durante este tiempo, las banderas ondearán a media asta.

"Mostramos la condolencia y la solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos del Municipio a la familia de Darío Pardo Cerezo", ha comunicado el Consistorio.  

Cancelación del festival 'Tírate al Monte'

Los organizadores del festival 'Tírate al Monte', que se celebraba este fin de semana en Horta (Corullón), han comunicado su cancelación a causa "del trágico y repentino fallecimiento en el día de hoy de nuestro querido vecino y amigo de este Municipio".

"Pedimos disculpas de antemano por las molestias que esta decisión pueda causar, pero entendemos que en estos momentos nadie nos vemos con fuerza de seguir adelante ante tal terrible noticia. Un ser maravilloso se nos ha ido hoy con tan solo 28 años y guardaremos luto por el y todo el respecto del mundo por su querida familia", han añadido.

El evento se celebrará más adelante y los organizadores comunicarán la fecha cuando la decidan.

Comunicado de la organización publicado en Facebook