Foto: Ayuntamiento Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada aclara que el vehículo siniestrado en Montes no volverá a usarse para la basura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Pedro Fernández también ha querido afirmar para InfoBierzo que “todo depende del importe del arreglo, si sale rentable pues se podrá arreglar pero no servirá en las funciones que lo hacía”

Luis Boya
Luis Boya

Últimas noticias

 

Tras la extracción del camión de la basura en la carretera del Valle del Oza, el edil de Sostenibilidad Ambiental de Ponferrada, Pedro Fernández afirma que “se ha llevado el camión al taller de IVECO para conocer el estado del vehículo” añadiendo que “el camión no va a prestar el trabajo que desempeñaba”, después de que CGT ha mostrara este lunes su indignación por “el traslado del vehículo a un taller de la zona para realizar un presupuesto de reparación”. 

Además, el edil de Sostenibilidad Ambiental de Ponferrada constata que “una vez pasada la inspección y la evaluación del vehículo se tendrá constancia de la situación en la que se encuentra y podremos conocer si podrá volver a tener alguna función de limpieza”. Sin embargo, Fernández reitera que “en el caso de que tenga arreglo, no va a prestar el servicio que llevaba a cabo” pero sí podría servir como “cuba para valdear las calles”. Por el contrario, en el caso de que el informe mecánico dicte un resultado negativo en términos de arreglo, “podrá quedar para piezas”. Todo esto comienza el pasado mes de diciembre, un camión de recogida de basura de Ponferrada quedó siniestrado en la carretera del Valle del Oza donde un trabajador perdió la vida. 

Por último, Pedro Fernández también ha querido afirmar para InfoBierzo que “todo depende del importe del arreglo, si sale rentable pues se podrá arreglar pero no servirá en las funciones que lo hacía” añadiendo que “el camión del servicio del limpieza es un bien del Ayuntamiento de Ponferrada y no podemos desecharlo así por así”. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59