El Ayuntamiento de Ponferrada destaca la labor de su Brigada de Medio Rural con un vídeo

La Concejalía de Medio Rural destaca la labor de la Brigada de Medio Rural de Ponferrada, que trabaja en sus 33 municipios y a lo largo de más de 900 kilómetros de caminos

30 de Julio de 2021
Actualizado: 12 de Agosto de 2021 a las 12:44
Guardar
brigada-medio-rural
brigada-medio-rural
La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada pone en valor la labor de la Brigada de Medio Rural bajo el lema "Trabajando por los pueblos". Mediante un vídeo, agradecen desde la concejalía su "enorme trabajo" en un municipio con 33 núcleos rurales y 900km de caminos, que destacan es "el equivalente a la distancia entre Ponferrada y Barcelona.

Mediante un comunicado trasladan su "agradecimiento a todos los alcaldes y alcaldesas pedáneos y de barrio" que junto a "todos los voluntarios que realizan una gran labor y muchas veces ni se conoce ni se reconoce".

Desde la Concejalía aseguran que "año a año estamos dotando de medios públicos al medio rural" y recriminan a la oposición que "al comenzar con la presidencia de esta Concejalía" la encontraron "abandonada y sin recursos". Reiteran que "40 años de abandono no se solucionan en unos años de actuaciones muy intensas, el trabajo tiene que ser continuo y dedicado para poder corregir esta injusta situación con los conciudadanos que habitan nuestro medio rural".

Puedes ver el vídeo que les dedica la Concejalía a sus trabajadores aquí: