El Ayuntamiento de Ponferrada invierte 45.000 euros en el arreglo del entorno del Pabellón de La Borreca

Los trabajos incluyeron el arreglo de la calle Amalio Fernández y el acondicionamiento de zonas de aparcamiento en el entorno del polideportivo

21 de Mayo de 2018
Actualizado: 22 de Mayo de 2018 a las 15:58
Guardar
Inauguración Calle Amalio Fernandez Parking Puente Boeza Ponferrada 2018 635
Inauguración Calle Amalio Fernandez Parking Puente Boeza Ponferrada 2018 635
Inauguración Calle Amalio Fernandez Parking Puente Boeza Ponferrada 2018 635_3 La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, junto al concejal de Obras, Roberto Mendo (derecha), y un representante vecinal del Puente Boeza

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, inauguró este lunes las obras acometidas en el entorno del Pabellón Antonio Vecino de La Borreca. El Ayuntamiento ha invertido 45.000 euros en una intervención que había sido demandada por vecinos del barrio del Puente Boeza y que incluye tanto el arreglo de la calle Amalio Fernández como el acondicionamiento de zonas de aparcamientos en el entorno del polideportivo.

El Ayuntamiento ha reordenado el tráfico en la zona y eliminado los problemas con los plataneros que levantan las aceras. "Este barrio necesitaba el arreglo de este entorno", dijo la regidora, que estrenó el espacio en compañía del concejal de Obras, Roberto Mendo, y de un representante vecinal.

"No van a acabar aquí las actuaciones", añadió Fernández Merayo al aludir a las necesidades tanto de los vecinos como de los usuarios del Pabellón Antonio Vecino, que acoge entrenamientos y partidos de baloncesto.

Inauguración Calle Amalio Fernandez Parking Puente Boeza Ponferrada 2018 635_2