El Ayuntamiento de Ponferrada publica la lista definitiva de admitidos para optar a 13 plazas de la Oferta de Empleo Público 2018

El Ayuntamiento incluye en su Oferta de Empleo Público 2018 una plaza de técnico de turismo, una plaza de animador sociocultural, cinco plazas de auxiliar administrativo, una plaza de coordinador de tiempo libre, dos plazas de limpiador y tres plazas de ordenanza

12 de Noviembre de 2019
Actualizado: 14 de Noviembre de 2019 a las 10:53
Guardar
Ayuntamiento Ponferrada 650
Ayuntamiento Ponferrada 650
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León publica en su edición de este martes la relación definitiva de admitidos/as y excluidos para optar -mediante concurso oposición libre- a 13 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018 del Ayuntamiento de Ponferrada.

En concreto, el Ayuntamiento incluye en su Oferta de Empleo Público 2018 una plaza de técnico de turismo, una plaza de animador sociocultural, cinco plazas de auxiliar administrativo, una plaza de coordinador de tiempo libre, dos plazas de limpiador y tres plazas de ordenanza.

La selección de la plaza de técnico de turismo será el día 18 de noviembre a las 18:00 horas en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Ponferrada. La selección para animador sociocultural tendrá lugar el 19 de noviembre a las 18:00 horas y el mismo día a las 17:00 horas será la selección del coordinador de tiempo libre, ambas en el salón de sesiones. Por su parte, la fecha de selección para las plazas de auxiliar administrativo está fijada para el día 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Instituto Gil y Carrasco de Ponferrada. La selección de las dos plazas de limpiador tiene fecha del 20 de noviembre a las 18:00 horas en el Gil y Carrasco. Finalmente, las tres plazas de ordenanza se seleccionarán el 21 de noviembre a las 17:00 horas en el mismo Instituto. Asimismo, el BOP recoge la composición de cada Comisión de Selección asignada a las respectivas pruebas.