El Ayuntamiento de Ponferrada y el alcalde expresan sus condolencias por el fallecimiento del empleado del servicio de Basuras

Roberto C. de 52 años de edad, falleció esta mañana cuando el camión de basura en el que se encontraba se precipitó por un terraplén en San Clemente de Valdueza

05 de Diciembre de 2020
Actualizado: 05 de Diciembre de 2020 a las 13:55
Guardar
destacada condolencias
destacada condolencias
El Ayuntamiento de Ponferrada ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del empleado del servicio de recogida de Basuras de FCC que se precipitó por un barranco en la mañana de este sábado junto con otro compañero.

"El Ayuntamiento de Ponferrada lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Rodríguez Cadórniga, un trabajador del Servicio Municipal de Limpieza, como consecuencia del accidente registrado en la mañana de hoy en la carretera del valle del Oza, por encima de San Clemente de Valdueza, y en el que asimismo resultó herido otro trabajador que también viajaba en el camión accidentado. El Ayuntamiento de Ponferrada se une al dolor de la familia, amigos y compañeros de trabajo de la persona fallecida, a los que transmite su más sentido pésame y quiere mostrar sus más sinceros deseos de una pronta recuperación de la persona que resultó herida."

Por su parte, el alcalde Olegario Ramón también ha transmitido su pésame a la familia, con las siguientes palabras: "Mis condolencias a la familia, compañer@s y amig@s de Roberto R. C., empleado del servicio de recogida de basura, fallecido esta mañana en un accidente de tráfico. Debido al hielo el camión cayó por un terraplén. Terrible noticia!. D.E.P.
Y que su compañero se recupere pronto."

Roberto C. de 52 años de edad, falleció esta mañana cuando el camión de basura en el que se encontraba se precipitó por un terraplén en San Clemente de Valdueza. En cuanto al segundo ocupante del vehículo, ha sido trasladado al Hospital El Bierzo. Por su parte, los sindicatos con representación en la empresa FCC en Ponferrada, que se ocupa de la recogida de basuras y limpieza viaria, pedirán esclarecer las causas del accidente que se cobró la vida de su compañero.