El Ayuntamiento de Torre del Bierzo denuncia problemas permanentes con la telefonía e Internet desde hace 15 días

Lamentan que la compañía que opera en la zona no haya contestado a la petición del Consistorio para subsanar los problemas existentes ni atendido las reclamaciones de los usuario

11 de Mayo de 2020
Actualizado: 12 de Mayo de 2020 a las 17:27
Guardar
torre-del-bierzo-635
torre-del-bierzo-635
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo denunció hoy públicamente que desde hace más de 15 días se producen cortes continuos en el servicio de telefonía e Internet prestado en el municipio, principalmente en la pedanía de Albares de la Ribera. Lamentan que la compañía que opera en la zona no haya contestado a la petición del Consistorio para subsanar los problemas existentes ni atendido las reclamaciones de los usuario.

En los momentos actuales, subrayan en un comunicado, un correcto servicio de telecomunicaciones resulta “imprescindible” ya que, por un lado, hay un gran número de trabajadores que desempeñan su prestación laboral por medio del teletrabajo y, por otro, están los alumnos de los diferentes niveles del sistema de Educación y ambos necesitan utiliza Internet. “Entendiendo que en algún momento pueden ocurrir averías, resulta inconcebible que se mantenga sin servicio a los usuarios durante más de 15 días”, reiteran.