El Ayuntamiento de Valladolid, primero en anunciar que “no sancionará a quienes paseen a sus perros entre las 20 y 22 horas” – INFO BIERZO

El Ayuntamiento de Valladolid, primero en anunciar que “no sancionará a quienes paseen a sus perros entre las 20 y 22 horas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Ayuntamiento de Valladolid no sancionará a quienes paseen a sus perros cerca de sus domicilios entre las 20.00 y 22.00 horas al considerar que existen dudas sobre ello en el acuerdo de la Junta que adelanta el toque de queda en la Comunidad. “Muchas dudas sobre el paseo de perros a partir de las […]

Avatar

El Ayuntamiento de Valladolid no sancionará a quienes paseen a sus perros cerca de sus domicilios entre las 20.00 y 22.00 horas al considerar que existen dudas sobre ello en el acuerdo de la Junta que adelanta el toque de queda en la Comunidad.

“Muchas dudas sobre el paseo de perros a partir de las 20:00h. La norma no lo contempla. Pero es lógica pura que no se puede tener un animal en casa tanto tiempo sin salir por lo que no se sancionará a nadie que esté sacando a su perro cerca de su domicilio entre las 20 y las 22 h”, acaba de publicar en su perfil de Twiter el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

A las 20.00 horas entra en vigor el toque de queda acordado por la Junta de Castilla y León y publicado hoy en el Bocyl.  

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es