El Ayuntamiento de Villablino saca en alquiler social nueve viviendas municipales en Villaseca y Caboalles

La adjudicación de los contratos de arrendamiento atenderá especialmente a la situación laboral y las cargas familiares con unos precios que oscilan entre los 474 y los 531 euros al año

20 de Diciembre de 2018
Actualizado: 20 de Diciembre de 2018 a las 14:20
Guardar

El Ayuntamiento de Villablino saca a concurso el alquiler de nueve viviendas en alquiler social en Villaseca de Laciana y Caboalles de Abajo de propiedad municipal, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A la hora de la adjudicación se tendrá en cuenta el precio (hasta 2 puntos), la matriculación de los hijos en el colegio de la localidad (hasta 5 puntos), la situación laboral (hasta 12 puntos) y las cargas familiares (hasta 15 puntos). El periodo de duración del contrato es de un año, prorrogable hasta los tres años.

En Villaseca de Laciana se alquilan cinco viviendas tipo dúplex de dos plantas en la carretera de Lumajo por un precio base anual de 480 euros más IVA, 40 euros mensuales, y en Caboalles de Abajo otras cuatro viviendas tipo dúplex de dos plantas en la calle Las Escuelas, dos de ellas con un precio base anual de 522 euros y las otras dos de 531 euros y 474 euros, respectivamente.

Uno de los requisitos para concurrir es que el solicitante y el resto de la familia lleven empadronados en el municipio de Villablino al menos un año. Las ofertas deben presentarse en un sobre cerrado ante el registro municipal en un plazo máximo de 20 días.