El Ayuntamiento desconoce la negativa de la Federación Española de Radio y TV a celebrar este año los 'Micrófonos de Oro'

El alcalde afirmó no tener “noticias oficiales” sobre la desestimación de organizar este año el evento, y manifestó la “esperanza” de realizarlo.

15 de Julio de 2013
Actualizado: 21 de Septiembre de 2014 a las 11:31
Guardar
20130715_50
20130715_50

El alcalde, Samuel Folgueral, afirmó no tener “noticias oficiales” de que este evento no se vaya a producir como afirmó ayer mismo uno de sus promotores, el locutor berciano, Luis del Olmo, y manifestó la “esperanza” de realizarlo, puesto que desde el Ayuntamiento están interesados en mantenerlo.

“No tenemos noticia oficial, recabaremos la información,”, señaló el alcalde. Pero confirmó que seguirán “transmitiendo que están interesados en realizar este evento. La Federación no ha fallado en los premios”. Al tiempo, desde el consistorio confían en “realizar este evento”. El Ayuntamiento está interesado en mantenerlo, aunque Folgueral ya avanzó que “si es posible lo haremos y si no, trabajaremos para el 2014”.

No obstante, el alcalde relegó a un segundo plano el evento y concretó con que “a la alcaldía le interesan los problemas serios”, como crear puestos de trabajo o mantener la ciudad en un aspecto mejorable de cara al mundial 2014.