El Ayuntamiento desconoce la negativa de la Federación Española de Radio y TV a celebrar este año los ‘Micrófonos de Oro’ – INFO BIERZO

El Ayuntamiento desconoce la negativa de la Federación Española de Radio y TV a celebrar este año los ‘Micrófonos de Oro’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El alcalde afirmó no tener “noticias oficiales” sobre la desestimación de organizar este año el evento, y manifestó la “esperanza” de realizarlo.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

El alcalde, Samuel Folgueral, afirmó no tener “noticias oficiales” de que este evento no se vaya a producir como afirmó ayer mismo uno de sus promotores, el locutor berciano, Luis del Olmo, y manifestó la “esperanza” de realizarlo, puesto que desde el Ayuntamiento están interesados en mantenerlo.

“No tenemos noticia oficial, recabaremos la información,”, señaló el alcalde. Pero confirmó que seguirán “transmitiendo que están interesados en realizar este evento. La Federación no ha fallado en los premios”. Al tiempo, desde el consistorio confían en “realizar este evento”. El Ayuntamiento está interesado en mantenerlo, aunque Folgueral ya avanzó que “si es posible lo haremos y si no, trabajaremos para el 2014”.

No obstante, el alcalde relegó a un segundo plano el evento y concretó con que “a la alcaldía le interesan los problemas serios”, como crear puestos de trabajo o mantener la ciudad en un aspecto mejorable de cara al mundial 2014.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es