El bar Morticia de Ponferrada acoge un acto benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Bierzo

Se sortearán comidas/cenas y lotes de productos a través de la venta de rifas. Todo lo recaudado se entregará a la Asociación

07 de Marzo de 2018
Actualizado: 13 de Marzo de 2018 a las 09:30
Guardar
morticiaesclerosis635
morticiaesclerosis635
El bar Morticia de Ponferrada acoge el sábado 10 de marzo a partir de las 21 horas un acto benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Bierzo.

Desde el momento de la apertura se venderán rifas al precio de 2,50 euros con la que se entrará en el sorteo de diferentes regalos. Todo lo recaudado con las rifas se entregará a la Asociación.

Se sorteará una comida o cena para dos personas en La Moncloa, en el Arco del Cenador, en la Casa del Botillo, en Mi Pizza y en el King Kong. También una cena para dos personas en el Palacio de Canedo, un lote de productos cortesía de Embutidos Pajariel, un cuadro del pintor Cascallana, un lote de Cultura bastarda, otro de Old Skull Beer y otro del Morticia.

Los sorteos se efectuarán a lo largo de la noche. Los números premiados se pondrán en las redes socials al día siguiente y notificará a cada afortunado via teléfono, por lo que no será necesario eperar toda la noche (en cada rifa se apuntará el número de teléfono).