El Bembibre acaba recibiendo una manita en Segovia (5-1) – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Bembibre acaba recibiendo una manita en Segovia (5-1)

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los del Bierzo Alto, que acumulan nueve partidos sin conocer la victoria, perdieron las opciones de puntuar en diez minutos

Publi movil 56

El Atlético Bembibre sumó su noveno encuentro sin ganar después de su derrota por 3-1 en La Albuera frente a una Gimnástica que demostró su evidente superioridad y se consolida en el lucha por el primer puesto en el Grupo VIII de la Tercera División. Pese a que tiene la permanencia asegurada, el cuadro de la villa del Boeza sigue sin darse una alegría y continúa en un proceso de decadencia en un final de curso para olvidar. El inicial tanto de Óscar no inquietó a los segovianos, que remontaron con un doblete de Arribas antes de que Mika , Agus y Quino certificaran la derrota berciana.

No obstante, no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego cuando Óscar abría el marcador al culminar con la derecha y tras un recorte un soberbio contraataque iniciado por Dani Martínez y Santi después de un servicio del 9. No hubo más goles a la conclusión de unos primeros cuarenta y cinco minutos que anunciaban una sorpresa en La Albuera. Willy, eso sí, evitó el empate cerca del final del primer periodo.

La reacción local llegó tras el descanso. Los segovianos, de hecho, cercaron el marco berciano hasta que igualaron por mediación de Arribas. El 2-1, también por mediación del 9, llegó poco después, tras un saque de banda que empalmó a la perfección el bigoleador. Mika sentenció con el 3-1 antes del ecuador del segundo para desazón de los de la capital del Bierzo Alto. El 4-1 lo puso Agus antes de que Quino certificara la manita (5-1) definitiva.

 

 

Gimnástica Segoviana, 5: Christian, Adrián, Rubén, Charly, Anel, Juan de la Mata, Elías, Domingo, Dani Arribas, Dani Calleja y Mika. Entrenador: Manuel González.

Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Rubén (Tano), Basalo, Willy, Samu, Carlos Cruz, José, Javi García, Santi (Brítez), Dani Martínez (Deivis) y Óscar. Entrenador: Fernando Ministro.

Goles: 0-1: Óscar (min 13); 1-1: Arribas (min 53); 2-1: Arribas (min 61); 3-1: Mika (min 64); 4-1: Agus (min 75); 5-1: Quino (min 90).
Árbitro: Sánchez Ingidua (Delegación de Salamanca), asistido por Martín González y Pablo Gómez. Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en estadio La Albuera de Segovia.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es