El Bembibre alza el telón de la temporada con un empate sin goles (0-0) ante el Júpiter

La polémica sigue acompañando a los del Bierzo Alto, que reclamaron un penalti por derribo sobre Tano

25 de Octubre de 2020
Actualizado: 01 de Noviembre de 2020 a las 20:56
Guardar
atleticobembibre
atleticobembibre
Después de tener que aplazar su compromiso de la primera jornada por casos de COVID-19, el Atlético Bembibre no pudo estrenar el curso 20-21 con victoria y se tuvo que conformar con un empate sin goles en el derbi provincial (0-0) frente al Júpiter Leonés. Al contrario que en los años precedentes, el conjunto del Bierzo Alto, habituado a desilusionar desde el inicio de cada una de las últimas temporadas, saca un punto para mantener la fe.

El premio, no obstante, pudo ser algo más en caso de que el colegiado hubiera decretado pena máxima en una incursión de Tano, que fue derribado sobre la línea de fondo dentro del área. Quizá una protagonizada por Albertín fue la mejor oportunidad de los de Pablo Huerga, pero su remate se fue por encima del marco visitante.

 

Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Tano, Espi, Santín (Íñigo, min 56), Albertín, Trento, Roberto Puente, José Manuel, Willy, Basalo (Tato, min 72) y Monroy (Juani, min 56). Entrenador: Pablo Huerga.

Júpiter Leonés, 0: Diego Rodríguez, Álvaro López, Marcos, Sebas, Jairo (Marcos, min 18), Escarda (Javi, min 53), Víctor García, Javi Fernández, Diego Díaz, Abel de Prado (Manso, min 46) y Dani Abad (Bajo, min 84). Entrenador: Ramón González.

Árbitro: David García de la Loma (Delegación de Burgos), asistido por Sergio de los Bueis Villa y Sergio García de la Loma. Mostró tarjeta amarilla a Albertín, Tano, José Manuel, Monroy y Puente por los locales. Por los visitantes, a De Prado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo A del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio La Devesa de Bembibre.