El Bembibre aplaza su salvación tras caer (2-1) en La Virgen del Camino – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Bembibre aplaza su salvación tras caer (2-1) en La Virgen del Camino

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de Fernando Ministro tuvieron opciones de puntuar, pero les sobraron los últimos minutos

Publi movil 56

Por séptima jornada consecutiva, el Atlético Bembibre se quedó sin ganar. Por la mínima (2-1) cayeron los del Bierzo Alto en el duelo de rivalidad provincial frente a La Virgen del Camino. Un gol de Sergio cerca del final certificó la remontada virginiana después de que Lucho adelantara a los de Fernando Ministro en Los Dominicos. Negral había había equilibrado en el primer acto de un choque que retrasa la permanencia matemática de un conjunto rojiblanco que apenas tiene que por lo que pelear en el tramo final del curso en el Grupo VIII de la Tercera División. 13º es un conjunto berciano al que le cuesta marcar incluso en un duelo como el de este sábado.

El partido fue muy activo, de ida y vuelta, en los primeros minutos. Como resultado de ello, al cuarto de hora de juego, los del Bierzo Alto se aprovecharon de la situación y se consiguieron adelantar en el marcador gracias a un tanto de bella factura de Lucho, que realizó una excelente acción personal antes de batir Isma. El propio atacante visitante fue víctima de una falta que el árbitro en primera instancia había señalado como pena máxima. Brítez también pudo poner el 0-2.

El empate con el que acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos llegó antes del intermedio. Los virginianos ya habían protagonizado varios acercamientos interesantes en los primeros compases del choque y el tanto, en una exhibición de potencia aérea de Negral, llegó después de un centro del exjugador rojiblanco Jesús que remató a placer el central de la escuadra local.

En el segundo acto, la única ocasión visitante fue para José, que obligó a Isma a realizar una intervención soberbia. Antes, eso sí, el conjunto virginiano pudo tomar la iniciativa en una ocasión abortada por Jefferson. Quien no perdonó fue Sergio, que puso el 2-1 definitivo con el tiempo casi cumplido. Se repitió la historia y el conjunto berciano se volvió a la villa del Boeza sin premio.

 

 

C. D. La Virgen del Camino, 2: Isma, Pablo Suárez, David Blanco (Dani Alonso, min 61), Negral, Cristian, Porfirio, Charly, Esaú (Llamas, min 81), Jesús (Gagyk, min 70), Matos y Sergio. Entrenador: Roberto Carlos Fernández.

Atlético Bembibre, 1: Jefferson, Rubén, Guzzeta, Espi, Basalo (Carlos Cruz, min 63), Willy, José (Íñigo, min 76), Javi García, Brítez (Óscar, min 76), Dani Martínez y Lucho. Entrenador: Fernando Ministro.

Goles: 0-1: Lucho (min 14); 1-1: Negral (min 37); 2-1: Sergio (min 87).
Árbitro: Ribera García (Delegación de Valladolid), asistido por Del Campo y Simonov Todorov. Mostró cartulina amarilla a Pablo Suárez y Negral por el cuadro local. Por el visitante, a Lucho, Rubén, José y Brítez.
Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en estadio Los Dominicos de La Virgen del Camino (León).

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es