El Bembibre BTT se alza con cinco podios en la cuarta prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León

24 de Marzo de 2019
Actualizado: 27 de Marzo de 2019 a las 10:36
Guardar
bembibre-btt
bembibre-btt

Soto del Cerrato de Palencia acogió este fin de semana la cuarta prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León de bici de montaña, en la que el equipo CD Bembibre BTT se alzó con cinco podios.

En la categoría principiante , Enol Torre volvió a repetir con una nueva victoria que lo lanza como líder en solitario en la general, mientras Asier Alvarez le sigue de muy cerca tras cruzar la meta en segundo lugar. Sin duda esta categoría la dominan claramente los corredores de la escuadra berciana .

En la categoría alevín, hubo una bonita exhibición de los componentes del Bembibre BTT, con un muy apretado sprint bajo el arco de meta con Álvaro Gonzalez, Alejandro Casares y Víctor Plaza, en segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente.

En féminas, Vega de Albares también volvía a subir al podio tras ganar la carrera y ya es líder en la general. Muy buen trabajo del equipo de escuelas que lo dieron todo para estar entre los mejores de Castilla y León. El próximo fin de semana en Aranda del Duero les espera una nueva carrera donde volverán a darlo todo y seguir sumando puntos de cara a la general.