El Bembibre confía en que Roberto Puente y Willy vuelvan a ser importantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El delantero tratará de recuperar su acierto goleador, mientras que el de Vega de Espinareda cumplirá su séptima campaña en el club

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El apresurado proyecto del Atlético Bembibre se ha puesto manos a la obra dispuesto a desvelar toda su plantilla prácticamente en un día. A cuentagotas, este miércoles ha ido desgranando los detalles del nuevo plantel, que ahora incluye los nombres de los bercianos Willy y Roberto Puente. El centrocampista de Vega de Espinareda y el delantero de Quintana de Fuseros han renovado su compromiso con la entidad presidida por David Otero.

A sus 25 años, Willy cumplirá su séptima temporada en el equipo del Bierzo Alto. Cada año más consolidado en la categoría, el de Vega de Espinareda participó en 16 encuentros durante el pasado curso. Conocido como ‘el multiusos’, destaca por su polivalencia, su gran despliegue físico, su buena colocación y, pese a no marcar ningún gol la pasada temporada, su capacidad para generar peligro jugando en segunda línea de ataque.

Por su parte, Roberto Puente tratará de rendir mejor que la pasada campaña, en la que los problemas físicos, aparte de condicionar su juego, apenas le permitieron disputar 15 encuentros y firmar 6 tantos. A sus 34 años, el delantero de Quintana de Fuseros tratará de acercarse a los registros goleadores que firmó en el Atlético Astorga, conjunto en el que militó desde 2013 a 2020 y con el que llegó a jugar en Segunda División B.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es