El Bembibre de Miñambres suma un empate (0-0) ante un Atlético Astorga que dio el susto final

El Atlético Bembibre sumó su sexto partido seguido sin perder después de sumar un nuevo empate (0-0) ante un Atlético Astorga que apenas hizo méritos para sacar algo positivo de La Devesa. Los de Miguel Ángel Miñambres hicieron todo para quedarse los tres puntos, pero se encontraron con el portero rival o carecieron de fortuna. De hecho, fueron capaces de perforar el marco rival a la hora de juego, pero el árbitro anuló la jugada al decretar posición ilegal de Del Castillo, de los más peligrosos del partido

22 de Enero de 2022
Actualizado: 29 de Enero de 2022 a las 18:24
Guardar
atletico de bembibre
atletico de bembibre



El Atlético Bembibre sumó su sexto partido seguido sin perder después de sumar un nuevo empate (0-0) ante un Atlético Astorga que apenas hizo méritos para sacar algo positivo de La Devesa. Los de Miguel Ángel Miñambres hicieron todo para quedarse los tres puntos, pero se encontraron con el portero rival o carecieron de fortuna. De hecho, fueron capaces de perforar el marco rival a la hora de juego, pero el árbitro anuló la jugada al decretar posición ilegal de Del Castillo, de los más peligrosos del partido.


Bien pudo llegar con ventaja al intermedio el cuadro berciano, pues Del Castillo dispuso de dos ocasiones claras. En la primera de ellas, tras acción individual de Jorge, despejó la zaga astorgana, mientras que en la segunda, cerca ya del descanso, se encontró con una intervención providencial de arquero visitante, Sergio, que se vio también amenazado con un gran disparo de Avanzini que rozó la escuadra. La mejor oportunidad maragata la firmó Abad, que cruzó en exceso y no evitó el 0-0 con el que se llegó al descanso.


En el segundo acto, aparte del gol anulado en acción de estrategia a Del Castillo, Jorge pudo poner el 1-o en el tramo final, pero su disparo se fue desviado. También lo intentó Puente con un disparo después de un robo, pero no evitó el empate sin goles al final de los 90 minutos. Pudo volar el punto de La Devesa merced a un gran disparo lejano de Viti en los últimos minutos, pero Ivanildo volvió a ser el salvador que acostumbra. Pareció, no obstante, poco botín para los de la villa del Boeza.