El Bembibre desaprovecha la ocasión de llegar a la zona tranquila al empatar (0-0) con el colista

Los de Ministro no son capaces de perforar la meta del Sporting Uxama y se quedan en tierra de nadie.

07 de Enero de 2018
Actualizado: 15 de Enero de 2018 a las 13:49
Guardar
bembibre4-destacada
bembibre4-destacada
El Atlético Bembibre no pudo recibir al 2018 con victoria y empató (0-0) ante el que era el colista del Grupo VIII de la Tercera División, el Sporting Uxama. Pese a mantener la solidez defensiva y no encajar ningún gol, los de Fernando Ministro enlazaron su segundo encuentro sin ganar en La Devesa tras la derrota con la que cerraron la primera vuelta ante La Bañeza. El resultado, eso sí, permite al conjunto soriano abandonar el farolillo rojo tras enlazar tres empates consecutivos.

Pese a que el partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, fue el cuadro berciano el que dispuso de las primeras ocasiones de gol. Cerca del ecuador del primer acto, Isma disparó con mucho peligro después de que Marcos robase la posesión del esférico. También lo intentó José Manuel poco después, pero su disparo, desde la frontal, fue repelido por Chema, que envió a córner. Sin duda, dominaban las defensas en un encuentro que no vio ningún gol en sus primeros cuarenta y cinco minutos.

Se reinició el juego y de nuevo José Manuel protagonizó una acción de peligro. Su disparo, sin embargo, se fue por encima de la meta defendida por Chema. La primera ocasión soriana, una de las mejores del encuentro, llegó cerca del ecuador del segundo acto. Por suerte para los de Bierzo Alto, Alfonso no acertó con un pase que habría generado mucho peligro a la zaga rojiblanca. Sin más ocasiones que llevarse a la boca, el encuentro concluyó con el mismo resultado (0-0) con el que empezó.

bembibre-destacada-album

Atlético Bembibre, 0: Omar, Viti (José, min 57), Isma, Espi, Samu, Willy, Cueto, Óscar (Coco, min 75), Marcos José Manuel y Tano (Jesús, min 79).
Entrenador: Fernando Ministro.

Sporting Uxama, 0: Chema, Mario, Álvaro, Guillermo, Juan Ángel, Gonzalo, Fran (Álex, min 75), Rafa, Adrián, Alfonso (Carlos, min 81) y Juan.
Entrenador: Rubén Puente.

Árbitro: Daniel Piñuel Peña, asistido por Héctor Vicente Ferrero y Juan Manuel Pedrón Alfonso. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Espi y Willy. También a los visitantes Gonzalo, Alfonso y Juan Ángel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el estadio La Devesa de Bembibre (León). Se guardó un minuto de silencio por el exjugador del conjunto local Carlos Pérez.

 

bembibre1-635 Fotos: Dani Quiterio

bembibre2-635

DQP9532

DQP9546

bembibre4-destacada

bembibre5-635