El Bembibre ficha al delantero colombiano Jonathan Angulo, procedente del Real Burgos

El atacante se formó como futbolista en su Colombia natal, llegando a debutar en la Primera División Colombiana (Liga Águila) con el Atlético Huila

17 de Julio de 2018
Actualizado: 21 de Julio de 2018 a las 19:03
Guardar
bembibre635
bembibre635
El Atlético Bembibre acaba de concretar el séptimo fichaje para esta próxima temporada. Se trata de Jonathan Alexander Angulo, conocido futbolísticamente como Jonathan Angulo (Colombia, 6/1/1993), procedente del Real Burgos C.F es nuevo jugador del Atlético Bembibre para la próxima temporada.

Jonathan es un delantero centro que destaca por su gran físico que le permite ser un referente ofensivo. Maneja bien el juego aéreo y utiliza su corpulencia con inteligencia con un gran juego de espaldas y buen remate. Se formó como futbolista en su Colombia natal, llegando a debutar en la Primera División Colombiana (Liga Águila) con el Atlético Huila y el Real Cartagena. (2015-2016, 2016/2017).

Recaló en España de la mano del C.D. La Granja y posteriormente en el Real Burgos, pero la aparición de problemas con la tramitación de licencias solo le permitió jugar la segunda parte del campeonato.