El Bembibre golea (4-1) al Ciudad Rodrigo y refrenda sus aspiraciones a la zona noble esta temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El conjunto del Bierzo Alto certifica el pleno de victorias en el arranque de la temporada con un ‘hat-trick’ de Roberto Puente

N. De la Mata

N. De la Mata

Últimas noticias

El Atlético Bembibre confirmó su interesante apuesta deportiva con una amplia victoria (4-1) sobre el Ciudad Rodrigo que certificó el pleno de triunfos de los hombres de Carlos Tornadijo en las dos primeras jornadas. Apenas sufrió el equipo de la villa del Boeza, cuya principal referencia ofensiva, Roberto Puente, firmó un ‘hat-trick’ que sentenció el choque al inicio de la segunda parte. Pese al gol de Martín mediado el segundo periodo, Diego Santín puso la rúbrica a la goleada rojiblanca.

Pese al susto inicial con un remate a la madera en un córner, el equipo del Bierzo Alto se adelantó con un tanto de su ‘killer’, Roberto Puente, que aprovechó un buen servicio de Santín mediado el primer tiempo. Antes del descanso, una contra letal acabó con el 2-0 de Puente después de una combinación entre Santín, Aleix y y Javi Amor que culminó el delantero de Quintana de Fuseros. El 3-0 pudo llegar a continuación, pero el disparo de Del Castillo se estrelló en el larguero y no se movió el marcador con el que se alcanzó el intermedio.

La sentencia llegó al comienzo de la segunda parte gracias a una gran definición de Puente en el mano a mano para poner el 3-0. Recortó distancias el conjunto charro por mediación de Martín, pero en ningún momento se vio amenazado el triunfo rojiblanco, que incluso se pudo ampliar si hubiera entrado la ocasión de Diego Santín una vez rebasado el ecuador del segundo periodo. No perdonó a la siguiente que tuvo y el delantero cerró la cuenta goleadora con 4-1 definitivo al rematar una contra lanzada por Ivanildo con un golpeo largo.

 

 

Atlético Bembibre, 4: Ivanildo, Álex Díez, Aleixo, Javi Amor, Roberto Puente, José Manuel (Willy), Marcos (Del Castillo), Basalo, Jhony, Diego Santín y Jorge (Álex). Entrenador: Carlos Tornadijo.

Ciudad Rodrigo C. F., 1: Pepo, Róber Martín, Risu, Crespo, Maza, Manu, Martín, Albertito, Caño, Javi y Pablo. Entrenador: José Moya.

Goles: 1-0: Puente (min 22); 2-0: Puente (min 41); 3-0: Puente (min 50); 3-1: Martín (min 55). 4-1: Santín (min 85).
ÁrbitroBlanco Núñez (Delegación de León), asistido por De Ponga Díez y González Sánchez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División RFEF disputado en las instalaciones deportivas El Barco de Bembibre (León).

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59