El Bembibre no consigue convertir su dominio en goles y cae injustamente (1-0) ante la Arandina – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Bembibre no consigue convertir su dominio en goles y cae injustamente (1-0) ante la Arandina

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de Adrián Benavides acumulan cinco partidos sin ganar y siguen cerrando la clasificación

N. de la Mata (Cesión de crónica)
Publi movil 56

Otras noticias

N. de la Mata (Cesión de crónica)

Últimas noticias

El Atlético Bembibre no pudo puntuar en El Montecillo y sumó su quinta cita consecutiva sin conocer la victoria después de caer por la mínima (1-0) ante una Arandina que encadenó su octavo triunfo consecutivo y se confirmó como uno de los gallitos del Grupo VIII de la Tercera División. El gol de Adeva mediado el primer tiempo decidió un encuentro que deja a la escuadra de la villa del Boeza cerrando la clasificación y en una situación compleja para llegar a los puestos de salvación.

Apenas dio opciones de puntuar el conjunto burgalés a los del Bierzo Alto, que se vieron por detrás en el marcador en el ecuador del primer periodo después de una buena acción individual de Yakovlev en el sector izquierdo del ataque arandino que culminó con un centro que remató al fondo de la portería Adeva. Ya había dado un aviso antes el equipo de Álex Izquierdo, pero el marcador siguió reflejando el 1-0 a la conclusión de los cuarenta y cinco minutos iniciales.

Lo intentó el conjunto rojiblanco en el segundo acto y su mejor situación para marcar la provocó Carlos Cruz en un lanzamiento de falta que habría premiado la mejoría experimentada y el dominio expuesto por los de Adrián Benavides tras el paso por los vestuarios. Volvió Modia a jugar después de casi sin hacerlo en el tramo final del choque, pero no pudo evitar la derrota definitiva (1-0) en tierras burgalesas de un cuadro berciano que debe pensar ya en el próximo compromiso en La Devesa, el sábado ante el Tordesillas.

 

La ficha del partido:

Arandina C. F., 1: Carmona, Barbero, Borja París, Diego Rubio, Munguía, Cifuentes (Monty, min 68), Beli (Sagüés, min 60), Pesca, Rubo (Khalifa, min 77), Yakovlev y Adeva.

Entrenador: Álex Izquierdo.

Atlético Bembibre, 0: Chopo, Basalo (Modia, min 86), Samu, Espi, Íñigo, Héctor Santín, Deivis de Jesús (Fedda, min 73), Santi (Rubén, min 52), Willy, Xavi Barrio y Carlos Cruz.

Entrenador: Adrián Benavides.

Goles: 1-0: Adeva (min 23).

Árbitro: Alberto Sánchez (Delegación de Salamanca), asistido por Alejandro Cubas y Juan Mejino. Mostró cartulina amarilla al jugador local Piña. También al visitante Willy.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en estadio El Montecillo de Aranda de Duero (Burgos).

 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es