El Bembibre no levanta cabeza y cae por 3-0 ante el Júpiter Leonés – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Bembibre no levanta cabeza y cae por 3-0 ante el Júpiter Leonés

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los del Bierzo Alto, que fallaron una pena máxima que habría supuesto el 2-1, no pudieron regalar un triunfo a su entrenador

Publi movil 56

En pleno estado de desgracia por el problema de salud que sufrió esta semana su entrenador, Fernando Ministro, el Atlético Bembibre sumó su sexto traspié consecutivo –séptimo partido consecutivo sin ganar y cuarto seguido sin ver puerta– después de caer por 3-0 en el Área Deportiva de Puente Castro frente a la Cultural Leonesa B, más conocido como Júpiter Leonés, en un duelo de rivalidad provincial que los de la capital leonesa dominaron prácticamente desde el inicio con dos tantos antes del ecuador del primer periodo.

En un choque marcado por la ausencia del técnico visitante, sus jugadores, en desventaja desde prácticamente el primer minuto, no pudieron homenajear con los tres puntos al preparador berciano a pesar de que sí lo hicieron en el inicio del choque. La desgracia se volvió a cebar con los bembibrenses, que perdonaron un penalti con más de media hora por jugarse e incluso recibieron un gol más en la última acción prácticamente del encuentro.

Dos goles al principio que serían decisivos

Apenas tuvo opciones de vencer el cuadro bembibrense, ya que los de la capital de la provincia dominaron el marcador prácticamente desde el inicio. De hecho, a los dos minutos Cristian marcó el 1-0 con un testarazo a la salida de un saque de esquina. Apenas se había rebasado el cuarto de hora de juego cuando Aarón ampliaba la renta del filial culturalista y ponía el choque franco para los de Ramón González con el 0-2 que reflejaba el luminoso en el intermedio.

Trataron los del Bierzo Alto de recortar la desventaja tras la reanudación, pero Íñigo no acertó a batir a un acertado Diego en la primera ocasión de los Ángel Martínez en los segundos cuarenta y cinco minutos. La reacción habría sido real y efectiva probablemente si Xavi Barrio no hubiera perdonado una pena máxima que habría supuesto el 2-1 con más de media de partido por disputarse. Sin embargo, además de no poder marcar, un tanto de Tito en el tiempo añadido supuso el 3-0 definitivo.

La ficha del partido:

Cultural y Deportiva Leonesa B, 3: Diego, Juan, Marcos, Seijo, Álex, Javi Fernández, Amadou, Willy (Tito, min 69), Aarón (Abel, min 81), Cristián (Jairo, min 60) y Álvarez.

Entrenador: Ramón González.

Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Basalo, Shadi, Espi, Íñigo, Albertín, Tano, Carlos Cruz (Héctor, min 46), Manu, Willy (Xavi Barrio, min 54) y Guzzetta (Santi, min 46).

Entrenador: Ángel Martínez.

Goles: 1-0: Cristian (min 2); 2-0: Aarón (min 17); 3-0: Tito (min 90+).

Árbitro: Muriel Isidro (Colegio salmantino), asistido por Cubas Sánchez y Alonso Merino. Mostró tarjeta amarilla a Juan, Jairo y Diego por el equipo local. Por el visitante, a Héctor, Ivanildo, ïñigo, Albertín y Willy.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División celebrado en el Área Deportiva de Puente Castro (León).

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es