El Bembibre perdona y es incapaz de superar al Burgos (0-0)

Los de Fernando Ministro, que suman su tercer empate consecutivo, fallaron un penalti en los últimos minutos

02 de Diciembre de 2017
Actualizado: 10 de Diciembre de 2017 a las 17:15
Guardar
635-bembibre4
635-bembibre4
 

635-bembibre-3

El Atlético Bembibre volvió a empatar por tercera jornada consecutiva y sigue cerca de los puestos de descenso. 0-0 acabó el duelo celebrado este sábado en La Devesa, en el que los bercianos recibieron a un Burgos que apenas inquietó a los del Bierzo Alto. Los rojiblancos, que marraron un penalti en los últimos minutos, tuvieron ocasiones para sumar los tres puntos, pero volvieron a acusar su falta de olfato goleador. Pudo adelantarse pronto en el marcador el conjunto del Bierzo Alto, que tuvo una clara oportunidad para abrir el marcador. Antes de cumplirse el minuto 10, a la salida de un córner, un remate de Willy estuvo a punto de perforar la meta defendida por Pana, que salvó el gol cuando el balón prácticamente estaba sobre la línea de meta. Fue la primera y única ocasión de una primera parte que concluyó sin goles.

La ausencia de un dominador claro tuvo su reflejo en la sequía goleadora durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Como en el primer tiempo, los rojiblancos pudieron marcar pronto en el inicio del segundo acto. Sin embargo, ni José Manuel, primero, ni Óscar, posteriormente, fueron capaces de superar a Pana. A la hora de juego, fue Marcos el que protagonizó una ocasión muy clara, pero su disparo impactó en la cepa del palo después de serrechazado por el cancerbero del conjunto burgalés.

Siguió intentándolo el equipo del Bierzo Alto, que pudo adelantarse en la recta final del segundo periodo. Sin embargo, Óscar desaprovechó una pena máxima que habría dado los tres puntos a los bembibrenses. Al final, empate sin goles que nos sirve a ninguno de los dos equipos, ya que no consiguen ni alejarse de la zona de peligro ni los bercianos ni los burgaleses.

635-bembibre2

La ficha del partido:

Atlético Bembibre, 0: Omar, Viti (Samu Bugallo, min 88), Isma, Espi, Samu, Willy, Tano, Óscar, Coco (Jesús, min 69), José Manuel (Prada, min 60) y Marcos.
Entrenador: Fernando Ministro.

Real Burgos C. F., 0: Pana, Boris, Kenyi, Javi, Óscar (Zuhir, min 65), Tato, Miguel (Manrique, min 90), Taborda, Rubén (Brahim, min 54), Juli y Carolo.
Entrenador: Guti.

Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez (Colegio castellanoleonés). Mostró cartulina amarilla, por el bando local, a José Manuel y Willy. Por el visitante, a Juli, Javi, Zuhir y Tato.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División.

635-bembibre1

635-bembibre4