El Bembibre presenta su candidatura al ascenso y vence (0-1) en el ‘derbi del Manzanal’ frente al Astorga

El portero local tuvo que ser trasladado en ambulancia tras un choque y marca el final del encuentro

18 de Septiembre de 2021
Actualizado: 25 de Septiembre de 2021 a las 20:08
Guardar
atletico bembibre (1)
atletico bembibre (1)

El Atlético Bembibre sumó un nuevo triunfo en el inicio de la temporada, el tercero consecutivo, para confirmarse como uno de los favoritos al ascenso en el Grupo VIII de la Tercera RFEF. El tanto de Diego del Castillo en los últimos minutos del choque permitió a los de la capital del Bierzo Alto llevarse tres puntos de La Eragudina al vencer (0-1) en el ‘derbi del Manzanal’ a un Atlético Astorga que está siendo una de las grandes decepciones.


La falta botada por Javi Amor fue aprovechada por Del Castillo para sentenciar el choque ganando la pelea por alto en una acción que quedó quizá deslucida por la lesión sufrida por el portero local, Moha, que tuvo que ser trasladado en ambulancia después de un duro impacto. Tras reanudarse el juego, los trece minutos que quedaron por delante fueron un continuo quiero y no puede en las filas astorganas, un equipo que lo está pasando muy mal.


De hecho, el resultado deja a los maragatos en la cola de la clasificación con tres derrotas en otros tantos encuentros. Por su parte, la escuadra rojiblanca sigue con paso firme y certifica un pleno de victorias y puntos en un comienzo de curso soñado por la entidad de la villa del Bierzo Alto. Aunque pueda resultar precipitado, lo cierto es que la sensación que nos deja este conjunto berciano es que ya es un candidato al ascenso.