El Bembibre prorroga su mala racha tras caer (1-0) ante el Numancia B

Los del Bierzo Alto vuelven a quedarse sin marcar y acumulan ocho citas sin conocer la victoria

01 de Diciembre de 2018
Actualizado: 09 de Diciembre de 2018 a las 18:34
Guardar
bembibre955
bembibre955

Después de tres empates seguidos, el Atlético Bembibre volvió a caer y suma ocho compromisos ligueros sin conocer la victoria. Como en la última derrota, por la mínima (1-0) cedió el cuadro berciano en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria frente a un Numancia B que se confirma en la zona alta del Grupo VIII de la Tercera División. Tuvieron ocasiones los de Fernando Ministro para sacar un punto, pero se vuelven al Bierzo sin premio después de un tanto afortunado de los sorianos.

La primera mitad del choque apenas tuvo ocasiones de peligro. El dominio, eso sí, fue de los sorianos que no exigieron a Ivanildo. La mejor opción de gol de los del Bierzo Alto llegó después de una aproximación por el costado derecho de Dani Martínez, cuyo centro al área estuvo a punto de ser rematado por Willy. No llegó el 9 rojiblanco y el resultado no se movió a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Mejoró tras la reanudación la imagen de los de Ministro, que dispusieron de dos ocasiones en el tramo inicial del segundo acto. Primero fue Íñigo el que pudo adelantar a los bercianos con un remate de cabeza en jugada de estrategia. Poco después, un testarazo de Willy obligó al meta local a realizar una formidable intervención para evitar el tanto de los de la capital del Bierzo Alto.

Tras perdonar, el conjunto bembibrense fue castigado con un tanto afortunado del filial soriano. Un disparo escorado rebotó en el rojiblanco Rubén y descolocó a Ivanildo, que nada pudo hacer para evitar el tanto que supuso la derrota definitiva. Ninguna de las variaciones del técnico berciano tuvo incidencia en el resultado final.


C. D. Numancia B, 1: Taliby, Checa, Mateo, Cámara, Raúl Gil, Vallejo, Beli, Guillermo, Alfredo (Ekiza, min 86), Arana (Ferrer, min 71) y Manu Calvo (Moha, min 62).  Entrenador: Álex Huerta.
Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Rubén, Basalo, Espi, Álex Marcos, Íñigo (Angulo, min 76), Lucho (Modia, min 71), Samu (Cruz, min 78), Willy, Dani Martínez y Javi García. Entrenador: Fernando Ministro.

Goles: 1-0, Rubén (p.p., min 72).
Árbitro: Antonio del Bosque García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Arana y Ferrer. Por los visitantes, a Rubén.
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria.