El Bembibre quiere dar la primera alegría a su afición (jueves, 17:00 horas)

El Tordesillas visita La Devesa después de tres compromisos ligueros sin conocer la derrota

  Miércoles, 11 de octubre de 2017

  Norberto de la Mata

bembibre-tordesillas

El Atlético Bembibre recibe este jueves (17:00 horas) en La Devesa a un Atlético Tordesillas en buena forma y que no conoce la derrota en sus tres últimas citas en el campeonato liguero. Los de Fernando Ministro, que aún no han vencido en su estadio en la presente campaña, buscarán los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona peligrosa del Grupo VIII de la Tercera División.

Después de confirmar las mejores sensaciones que deja el conjunto bembibrense a domicilio tras el triunfo del último fin de semana frente al Bupolsa, la escuadra del Bierzo Alto apelará a su fiel hinchada para sumar el primer triunfo del presente curso en su estadio. Dos derrotas y un empate in extremis es el balance de los rojiblancos ante sus seguidores, algo que confirma, como reconoció recientemente el técnico del cuadro berciano, Fernando Ministro, que sus pupilos se sienten más cómodos jugando lejos de su casa.

Con ganas de lograr el primer triunfo en La Devesa

De hecho, las dos únicas victorias de la presente campaña se han logrado en Burgos, y se empató, además, en el estreno liguero en Burgo de Osma. Una dinámica, es más, que confirma la tendencia iniciada por el equipo rojiblanco en el mes de febrero, aún en la temporada 2016-2017. Parece, sin duda, que, una vez superada la racha de encuentros complicados en casa, llegó el momento de celebrar un triunfo al calor de una hinchada bembibrense que sufrió las recientes visitas de los tres equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla y visitó al cuarto clasificado.

En declaraciones a Radio Bierzo, el técnico del cuadro rojiblanco, Fernando Ministro, reconoció que “ésta es una semana extraña, aunque personalmente -precisó- me gusta porque, si ganas, la competición es más llevadera”. Sobre el posible cansancio acumulado tras jugar el pasado domingo en Burgos, explicó que “no habrá rotaciones, trataremos de poner a los mejores para lograr la primera victoria en casa. Es fundamental para que el equipo coja fuerza interior”, subrayó el preparador berciano, que no podrá contar con el lesionado Rubén. “Había entrado en los últimos partido haciéndolo de forma excelente”, apuntó Ministro, que añadió que “confiamos mucho en él”.

El Tordesillas vive un buen momento de resultados

Acerca del rival, opinó el técnico del conjunto rojiblanco que “es un equipo similar al nuestro, con calidad, buenos jugadores y, sobre todo, un gran entrenador. Santi Sedano ha hecho grandes campañas en la Segoviana, consiguió ascender al Palencia y salvar al Burgos”, recordó Ministro, que considera que “afronta un reto importante en Tordesillas, aunque es un entrenador que sabe manejar muy bien los grupos”.

Enfrente estará un equipo que atraviesa un momento dulce de resultados. Sólo ha sufrido una derrota el conjunto dirigido por Santi Sedano en las siete primeras jornadas, si bien es cierto que sólo ha sumado dos triunfos, eso sí, todos en las tres últimas citas. El cuadro vallisoletano sufre lejos de su estadio, donde no conoce aún la victoria, aunque ha marcado en sus tres salidas. El Almazán, por 2-0, y el San José, por 8-1, fueron las últimas víctimas del Atlético Tordesillas.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es