El Bembibre saca un valioso punto (1-1) en Almazán

Los del Bierzo Alto tuvieron opciones de vencer, pero no aprovecharon las ocasiones

19 de Noviembre de 2017
Actualizado: 23 de Noviembre de 2017 a las 12:27
Guardar
bembibre635
bembibre635
bembibre635

El Atlético Bembibre sacó un punto en La Arboleda tras empatar (1-1) ante el Almazán en un duelo importante por la salvación. El conjunto berciano mostró una mejor imagen después de dos citas consecutivas saldadas con sendas derrotas y en las que los de Fernando Ministro fueron poco competitivos.

El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, con ambos conjuntos queriendo tener la iniciativa. A la media hora fue el cuadro adnamantino el que se adelantó en el marcador con un tanto de penalti de Pascu. El conjunto berciano, sin embargo, reaccionó y tuvo dos ocasiones antes del descanso. Primero, Willy disparó al palo después de una internada de Marcos desde la izquierda. Poco después, fue Óscar el que pudo igualar, pero no pudo rematar tras una combinación con José Manuel. Con el 1-0 los veintidós jugadores se fueron a los vestuarios.

En el descanso, Ministro dio entrada a José, cuyo salida tuvo un efecto casi inmediato. Cerca del 55 fue el jugador que puso el empate tras rematar un servicio de Espi en el segundo palo. Poco después fue Marcos el que pudo adelantar a los bercianos, pero cruzó demasiado su remate después de un buen pase de José. De nuevo Marcos, pudo el poner el 1-2, pero su remate a bote pronto se fue cruzado. Al final no hubo más movimientos en el luminoso y ambos conjuntos se conformaron con el reparto de puntos (1-1).

bembibre6352

S. D. Almazán, 1: Javi, Andrew, Gonchi, Anto, Cule, Jesu, Rubi (Héctor, min 52), Santa, Pascu (Pablo, min 74), Plaza y Madri (Elvira, min 69). Entrenador: Fran Valero.
Atlético Bembibre, 1: Omar, Viti, Isma, Espi, Cubero, Badra, Óscar, Willy (Coco, min 90), Marcos (Jesús, min 90), José Manuel y Prada. Entrenador: Fernando Ministro

Goles: 1-0, Pascu (min 30, penalti); 1-1, José (min 54).
Árbitro: Ángel Manso Rojas (Comité castellanoleonés), asistido por Víctor Gómez Díez y Rodrigo Santos Gil. Mostró cartulina amarilla, por el bando local, a Anto y Santa. Por el visitante, a Espi, Badra, Marcos, José Manuel y José.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División, celebrado en el estadio La Arboleda de Almazán (Soria).