El Bembibre se complica sus opciones de ascenso tras caer (0-1) frente a La Virgen del Camino – INFO BIERZO

Twitter: Atlético Bembibre

El Bembibre se complica sus opciones de ascenso tras caer (0-1) frente a La Virgen del Camino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El conjunto berciano, que tuvo ocasiones y seguramente mereció más, se aleja a cuatro puntos del tercer clasificado, el Júpiter Leonés

Avatar

 

Después de puntuar en cinco de los seis encuentros anteriores, la derrota (0-1) del Atlético Bembibre en el derbi provincial frente a La Virgen del Camino complica mucho las opciones a los de Pablo Huerga en su intento de luchar por el ascenso. A cuatro puntos –aunque tiene un partido menos– del tercer clasificado, el Júpiter Leonés, y del segundo, el Astorga, su rival de este domingo, además de sobrepasarle en la clasificación, le supera en el average particular gracias al gol de Gómez que decidió un encuentro en el que los rojiblancos merecieron más, aunque volvieron a perdonar demasiado y lo acabaron pagando.

De hecho, tuvo sendas ocasiones en el primer tiempo el cuadro berciano, aunque Roberto Puente no fue capaz de resolver en ninguna de ellas. En una, además, no encontró ayuda en su compañero Albertín, que complicó el acierto del atacante de Quintana de Fuseros. Fue Juani Molina el que pudo poner el 1-0 en el segundo tiempo, aunque remató demasiado cruzado primero y se encontró con una brillante intervención de Dani en un remate de cabeza posteriormente.

Apenas inquietaron a Ivanildo los virginianos, cuya mejor oportunidad en la primera mitad la protagonizó Ander. Fue el arquero local el que intervino para evitar el tanto de los visitantes. Quien no perdonó cerca del final fue Gómez, que puso el 0-1 que sería definitivo pese a los esfuerzos de los del Bierzo Alto en los últimos minutos. Sin embargo, ni Deivis Rodrigues ni Romero acertaron a batir a Dani para conseguir un empate que habría aliviado la frustración de este pésimo resultado cosechado en La Devesa.

La ficha del partido:

Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Tano, Íñigo, Héctor, Albertín (Romero), Trento, Roberto Puente, Juani Molina, Basalo (Deivis Rodrigues), Tato y Xavi Barrio.

Entrenador: Pablo Huerga.

C.D. La Virgen del Camino, 1: Dani, Fran, Negral, Gagyk (Chema), Trust, David (Brítez), Charly (Pedro), Matos, Ander (Martínez), Chris Bueno y Guti (Gómez).

Entrenador: Nanín.

Goles: 0-1: Gómez (min 83).

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (Delegación de Salamanca), asistido por Antonio Fernández Pérez y Mario Llorente Melendo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo A del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio La Devesa de Bembibre (León).

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es