El Bembibre se ilusiona, pero la Segoviana acaba sentenciando (3-1) a la contra

Los del Bierzo Alto siguen en los puestos de cola y la permanencia cada día está más cara

08 de Marzo de 2020
Actualizado: 13 de Marzo de 2020 a las 17:17
Guardar
atletico bembibre 650
atletico bembibre 650

El Atlético Bembibre sumó su segunda derrota de forma consecutiva después de caer por 3-1 ante la Gimnástica Segoviana. Los de Bierzo Alto, que sólo ha ganado unos de sus últimos nueve compromisos, siguen complicándose su permanencia en el Grupo VIII de la Tercera División –ocupa la penúltima posición y está a seis puntos de la salvación– después de su derrota en La Albuera en un encuentro en el que empezó adelantándose con el estreno goleador de Juani Molina. En apenas tres minutos, Ivi y Manu voltearon el marcador y Borrego sentenció en el tramo final para acabar con las ilusiones de un conjunto rojiblancos que tuvo fe e incluso pudo merecer algo más en tierras segovianas.


El choque empezó de la mejor manera posible para los del Bierzo Alto. Juani Molina marcó el primer gol con la zamarra rojiblanca tras una buena acción personal, después de bajar la bola, ganar en velocidad a su rival y batir a David para poner el 0-1 en los primeros instantes. Pudo llegar el 0-2, pero el asistente decretó fuera de juego antes de que Fedda pusiera el balón en el fondo de las mallas.


Reaccionaron los locales y ya estuvieron a punto de equilibrar con un testarazo de Astray a la media hora de juego. El que no perdonó, también con la cabeza, fue Ivi, que firmó el 1-1 cerca del intermedio. Poco después los segovianos culminaron la remontada y lograron el 2-1 después de que Manu aprovechara un rebote que lo dejó solo ante Chopo con todo para superar al arquero del conjunto bembibrense.


Pudo volver la igualdad antes del descanso, pero Xavi Barrio no aprovechó una ocasión que David desvió a córner. Lo intentaron los de Adrián Benavides en el segundo tiempo, pero los de Manuel González sentenciaron con el 3-1 definitivo cerca del final. Borrego fue el encargado de poner la rúbrica a un triunfo local que quizá no fue justo para los de la capital del Bierzo Alto. Los segovianos, eso sí, pudieron sentenciar antes por medio de Ivi y el propio Borrego.


La ficha del partido:


Gimnástica Segoviana C. F., 3: David, Adrián, Arévalo, Viti, Rui, Manu, Iván Sales (Borrego, min 63), Astray, Ivi, Elías (Calleja, min 77) y Dani Arribas. -Entrenador: Manuel González.


Atlético Bembibre, 1: Chopo, Basalo, Deivis de Jesús, Espi, Íñigo, Albertín, Fedda, Santi, Juani Molina, Xavi Barrio (Álex, min 80) y Carlos Cruz (Modia, min 77). -Entrenador: Adrián Benavides.


Goles: 0-1: Molina (min 4); 1-1: Astray (min 37); 2-1: Manu (min 40); 3-1: Borrego (min 88).


Árbitro: Del Bosque García (Delegación de Ávila), asistido por Estévez Nieto y Justo Sánchez. Amonestó a Elías por el cuadro local. Por el visitante, a Barrio.


Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en estadio La Albuera de Segovia.