El Bembibre suma la segunda derrota consecutiva (4-0) en el campo del Ávilla

Pese a que Ivanildo detuvo una pena máxima en la segunda parte, los de Carlos Tornadijo se llevan una sonora goleada

03 de Octubre de 2021
Actualizado: 06 de Octubre de 2021 a las 11:52
Guardar
atletico bembibre
atletico bembibre

El Atlético Bembibre, que había enlazado tres victorias seguidas en el comienzo de la temporada, sumó su segunda derrota consecutiva en un encuentro ante el Real Ávila en el que no tuvo opciones en ningún momento.  Por 4-0 cayeron los del Bierzo Alto después de competir en la primera mitad a buen nivel. Sin embargo, recibieron dos goles en apenas unos segundos que mataron las opciones que había de puntuar en Adolfo Suárez de la capital abulense.


El aviso inicial de los abulenses fue salvado por Ivanildo en una soberbia intervención que no pudo repetir mediada la primera parte, cuando Víctor puso el 1-0. Sin embargo, los de Carlos Tornadijo reaccionaron buscando el empate que no llegó en este primer periodo. Primero fue Santín el que dispuso de una oportunidad en una incursión de Del Castillo, aunque se encontró con un defensa. El propio Del Castillo fallaría poco después un mano a mano.


El segundo acto fue definitivo. Pese a que Ivanildo paró el penalti que habría supuesto el 2-0, llegó el chaparrón en apenas tres minutos, entre el 60 y el 63, Espada, que había errado la pena máxima, hizo un doblete que sentenció el choque. El definitivo 4-0, en el tramo final, sólo sirvió para adornar un triunfo muy amplio para una escuadra llamada a pelear por los primeros puestos.