El Bembibre vuelve a puntuar en La Virgen del Camino (1-1) – INFO BIERZO

El Bembibre vuelve a puntuar en La Virgen del Camino (1-1)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los del Bierzo Alto tienen opciones de sentenciar, pero los locales empatan en el tramo final

Avatar

Las dificultades de esta temporada marcada por la COVID son evidentes y en equipos como el Atlético Bembibre son evidentes. El conjunto berciano, que acumula tres encuentros sin vencer y solo ha sumado un triunfo en los cinco primeros compromisos, volvió a quedar sin sumar los tres puntos ante La Virgen del Camino en un partido que, más allá de estar marcado por las condiciones meteorológicas y atmosféricas, acabó con reparto de puntos y goles (1-1). Espi abrió el marcador y Fran puso el 1-1 definitivo para hacer justicia.  

La primera ocasión del encuentro la protagonizó Bueno con un disparo que obligó a Ivanildo a realizar una gran estirada. El conjunto de la villa del Boeza tuvo sus opciones en el primer tiempo, primero con una vaselina de Roberto Puente, quien no aprovechó una indecisión de la zaga virginiana. El propio delantero estuvo a punto de marcar en otra jugada de estrategia, aunque en esta ocasión se encontró con Freile. Sin goles acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Las situaciones claras de los rojiblancos fructificaron en el gol de Espi que supondría el 0-1 momentáneo. Un balón colgado al segundo palo fue aprovechado por el central y capitán bembibrense para adelantar a los suyos, aunque no fueron capaces de aguantar el resultado a pesar de que tuvieron opciones de sentenciar y acabar llevándose tres puntos que algunos podrían considerar merecidos. En el tramo final llegó el empate (1-1) con el que acabó el choque por mediación de Fran.

La ficha del partido:

C.D. La Virgen del Camino, 1: Freile, Manu, Seijo, Fran, Lerma, Trust, Charly, Matos, Motta, Ánder y Chris Bueno.

Entrenador: Sergio González.

Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Tano, Deivis de Jesús (Basalo), Espi, Iñigo, Albertín (Romero), Roberto Puente, José Manuel, Willy, Diego Tato (Juani) y Xavi Barrio (Trento).

Entrenador: Pablo Huerga.

Goles: 0-1: Espi (min 67); 1-1: Fran (min 81)-

Árbitro: Alberto Sánchez, asistido por Sergio Carreto y Fernando Peláez. Amonestó, por la escuadra visitante, a José Manuel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Subgrupo A del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio Dominicos de La Virgen del Camino (León).

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es