El bembibrense Iván dos Reis sufre un accidente laboral en Oporto en las obras de ampliación de la línea de metro

Está ingresado en UCI aunque estable, fuera de peligro y en contacto con el exterior

31 de Mayo de 2023
Actualizado: 04 de Junio de 2023 a las 14:11
Guardar
ivan dos reis 1200
ivan dos reis 1200
Está ingresado en UCI aunque estable, fuera de peligro y en contacto con el exterior

 



 

El cantante bembibrense Iván dos Reis sufrió este lunes un accidente laboral en Oporto cuando se encontraba trabajando en las obras de la nueva línea de metro. A consecuencia del suceso, tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el complejo hospitalario, donde permanece ingresado en UCI, actualmente estable y fuera de peligro.

El suceso se produjo como consecuencia del desprendimiento de dos piedras de grandes dimensiones que cayeron justo en el momento en que Iván dos Reis se encontraba debajo de las mismas. El impacto le provocó daños en pulmones, vértebras, costillas y una pierna.

A fin de evitar daños mayores, los servicios médicos procedieron a su inmovilización y retirada en grúa hasta la entrada en ambulancia.

Ingresó en la UCI donde se está recuperando de las lesiones, a la espera de un traslado en las próximas semanas a Bembibre o al Hospital de El Bierzo, si fuera necesario mantener cuidados hospitalarios.

Iván dos Reis, conocido como TX Princ, permanece estable y tiene dificultades para hablar, pero mantiene el contacto con sus familiares, amigos y seguidores a través de redes sociales. De hecho, ha pedido expresamente que contacten con él directamente en lugar de hacerlo con familiares a fin de evitar tener que dar explicaciones a su madre.

Aunque está ingresado en UCI, sus funciones vitales no corren peligro y puede mantener contacto con el exterior.