El berciano Alberto González presenta su primer disco en el Bergidum de Ponferrada

El Teatro Bérgidum acoge el 27 y 28 de octubre el concierto presentación de 'A primera vista'.

18 de Octubre de 2017
Actualizado: 29 de Octubre de 2017 a las 11:50
Guardar
Presentacion Disco Alberto Gonzalez a Primera Vista Octubre 2017
Presentacion Disco Alberto Gonzalez a Primera Vista Octubre 2017
El 'otoño musical' de Ponferrada hace méritos para reclamar su posición como espacio cultural. Los próximos 27 y 28 de octubre, el Teatro Bergidum dará cobijo a una de los estrenos estrella de la temporada. El ponferradino Alberto González presenta su primer disco acompañado de la banda de música Ciudad de Ponferrada. Un solista y más de setenta músicos interpretarán once temas universales, once versiones inéditas reconcebidas desde el estilo personas del artista berciano. De forma “más intimista”, como ha señalado González, interpretará tres temas con un acompañamiento mucho menor. Dos o tres instrumentos y una voz para hacer vibrar al público.

A la presentación de este primer disco 'A primera vista' han acudido representantes de la banda de música 'Ciudad de Ponferrada', el autor Alberto González y la edil de Cultura, Maria Antonio Gancedo. “He tratado de resumir mi vida musical en doce canciones”. Ha dicho González.

Según ha señalado el camino hasta aquí no ha sido “nada fácil”, unas versiones tan diferentes de las originales y con una banda tan amplia requerían unos arreglos que no fueron fáciles de conseguir.

El disco sale a la venta con un precio de diez euros, salvo los días 27 y 28 de octubre, fechas de estreno, que podrá adquirirse junto a la entrada por cinco euros.

Presentacion Disco Alberto Gonzalez a Primera Vista Octubre 2017_2