El berciano Domingo Uría, campeón de España de fisicoculturismo

El atleta bembibrense, campeón recientemente del Open Internacional Neptuno, peleará por el Míster Universo en Valencia y el Mundial en Alemania

17 de Noviembre de 2019
Actualizado: 26 de Noviembre de 2019 a las 11:04
Guardar
domingo uria 650
domingo uria 650
El fisicoculturista bembibrense Domingo Uría se proclamó campeón de España en el certamen organizado por la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness (AEFF) y que se ha celebrado este fin de semana en la localidad toledana de Torrijos. El atleta berciano, que recientemente se proclamó campeón en el Open Internacional Neptuno en Arona (Tenerife), reeditó de esta forma el título conseguido en cinco ocasiones anteriormente.

Uría, que también participó recientemente en el Míster Universo de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (NABBA) en Leeds (Inglaterra), volverá a competir el próximo fin de semana en Valencia en el Míster Universo Pro y el siguiente (30 de noviembre) en Alemania en el Mundial organizado por la federación NAC. El berciano, que ya fue campeón del mundo y Míster Universo en 2012, tratará de este modo de seguir nutriendo un palmarés lleno de éxitos a nivel nacional e internacional.