El berciano Jorge García triunfa en la categoría danza pero se le escapa el premio de 'Prodigios' (RTVE)

De este modo compitió en la final contra la cantante navarra Selma Sola y la violinista Sofía Rodríguez, que acabó 'coronándose' como la ganadora de la tercera edición del programa

11 de Abril de 2021
Actualizado: 21 de Abril de 2021 a las 11:09
Guardar
prodigios jorge garcia TVE
prodigios jorge garcia TVE
https://www.youtube.com/watch?v=QKJbtQDLFA4

 

El bailarín leonés de origen berciano Jorge García se alzó en la noche del pasado sábado con el título en la categoría de baile en el concurso 'Prodigios' emitido en La 1 de RTVE. 

De este modo compitió en la final contra la cantante navarra Selma Sola y la violinista Sofía Rodríguez, que acabó 'coronándose' como la ganadora de la tercera edición del programa y obtuvo un premio de 20.000 euros.

Aun así, el nieto del empresario Manuel Lamelas Viloria, demostró a lo largo de los programas que sí es un 'prodigio' de la danza; y, sin importar el desenlace de la final, no cabe duda de que la carrera de García no ha hecho más que empezar.

Así lo demuestra su intensa carrera profesional en la que cabe destacar que Jorge García fue Billy Elliot en el musical con el mismo nombre, participó en la película musical de los tres niños de Fátima e incluso actuó ante el Papa Francisco.

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO