El berciano Manu Velasco, Premio Nacional de Magisterio en 2018, impartirá una conferencia sobre educación en Ponferrada

La conferencia será este miércoles a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Ponferrada

19 de Noviembre de 2019
Actualizado: 21 de Noviembre de 2019 a las 10:09
Guardar
manuvelasco635
manuvelasco635


El reconocido profesor berciano Manuel Velasco, nacido en Toreno, impartirá este miércoles 20 de noviembre, una conferencia en Ponferrada sobre "Educar con sentido común: educar con las otras TIC". La charla, que será en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas, fomentará la ternura, el interés y el cariño a la hora de educar y estará dirigida a madres, padres y profesionales de la educación.

Manu Velasco, experto en educar con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), fue galardonado con el Premio Nacional de Magisterio en 2018 y en el año 2017 fue nombrado segundo mejor profesor de España, lo que le ha valido para ganarse un papel de relevancia en el mundo de la educación en nuestro país.

La conferencia se enmarca dentro de la campaña 'Crece Conmigo', impulsada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, que consiste en un programa de actos con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.