El berciano Víctor de Andrés, nuevo guitarrista de Mago de Oz – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El berciano Víctor de Andrés, nuevo guitarrista de Mago de Oz

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El músico berciano se suma a las filas de uno de los grupos españoles más longevos y destacados del panorama musical

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El cacabelense Víctor de Andrés en el videoclip oficial de la canción ‘Tu funeral’ de Mago de Oz, publicado el pasado martes / Youtube

 

El guitarrista Víctor de Andrés es el nuevo integrante de la banda de rock Mago de Oz, según confirmó él mismo en su canal de Youtube tras la publicación el pasado martes del videoclip oficial de ‘Tu funeral’. El músico berciano se suma a las filas de uno de los grupos españoles más longevos y destacados del panorama musical, cuyas canciones –Fiesta pagana, La rosa de los vientos, La costa del silencio-, forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Hace apenas una semana Frank y Carlitos, los dos guitarristas de Mago de Oz, anunciaron su salida de la banda y se rumoreaba que el berciano podría ser el nuevo integrante, manteniendo la intriga hasta el final con la publicación de varios teasers del viceoclip de ‘Tu funeral’ en el que aparecía un guitarrista enmascardo.

Este hecho se suma al gran currículum del cacabelense, que hace un mes participó en el NAMM Show de Los Ángeles (California, EEUU), uno de los eventos más importantes del mundo dirigido a distribuidores y vendedores musicales, convirtiéndose en el primer berciano en pisar los escenarios del Anaheim Convention Center.

De Andrés inició su carrera musical tocando la guitarra española cuando era un niño, cambiándola en su adolescencia por la eléctrica. A partir de ahí, a base de trabajo, el músico de Cacaelos ha pasado por varias bandas españolas como Ñu, Avalanch, Ankhara o Zenobia. Además, fue profesor de la Escuela de Música Hermanos Sánchez Carralero de la Villa del Cúa, trabajó en la productora MCD Records y ha creado música para radio, televisión y anuncios publicitarios.

En el año 2003 fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple, lo que le llevó a retirarse de los escenarios temporalmente. Lejos de rendirse en su pasión, la música, De Andrés creó ‘Metálicamente de puta madre’, un personaje satírico que le abrió las puertas de Youtube y del resto de redes sociales, donde su fama fue creciendo hasta acumular actualmente miles de seguidores (270 mil en Youtube; 57.000 en Facebook; 16,7 mil en Instagram; y casi 9.000 en Twitter).

 

A continuación puedes ver el videoclip de ‘Tu funeral’, la canción de Mago de Oz incluída en el disco Ira Dei, que trata sobre la violencia machista.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es