El Bergidum de Ponferrada baja el telón de la temporada marcada por las mascarillas... Pero presenta extenso cartel para el verano

"En el Bergidum volveremos en septiembre con la esperanza de un regreso a la normalidad y la ilusión puesta en la conmemoración del 25 aniversario de la reapertura del espacio"

13 de Mayo de 2021
Actualizado: 18 de Mayo de 2021 a las 15:57
Guardar
teatro bergidum
teatro bergidum
La publicación del noveno ejemplar de la revista El duende del Bergidum, explica "la temporada más extraña" que ha sufrido el Teatro Bergidum debido a la pandemia.

"Desde hace algo más de un año, las consecuencias de la situación sanitaria han provocado serias modificaciones de la actividad escénica y cultural en todo el mundo. La temporada del Bergidum, que ahora llega a su fin, no ha sido ajena a estas convulsiones. En la medida de nuestras posibilidades, por responsabilidad con el público y por compromiso con la producción artística, el servicio ha mantenido desde el pasado mes de septiembre la actividad con una programación planteada con el mismo rigor de siempre en lo referente a la calidad de la oferta. Las estrictas medidas de seguridad sanitaria y los aforos seriamente restringidos han convertido las salas en espacios llenos de butacas vacías, aún con las localidades disponibles agotadas".

"El verano llegará pronto, cargado de actividad, organizada desde distintas áreas del Ayuntamiento (cultura, patrimonio, artes escénicas, turismo y fiestas). En el Bergidum volveremos en septiembre con la esperanza de un regreso a la normalidad y la ilusión puesta en la conmemoración del 25 aniversario de la reapertura del espacio", afirman desde el teatro.