El Bergidum de Ponferrada baja el telón de la temporada marcada por las mascarillas… Pero presenta extenso cartel para el verano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“En el Bergidum volveremos en septiembre con la esperanza de un regreso a la normalidad y la ilusión puesta en la conmemoración del 25 aniversario de la reapertura del espacio”

Aitana Brusa
Aitana Brusa

Últimas noticias

La publicación del noveno ejemplar de la revista El duende del Bergidum, explica “la temporada más extraña” que ha sufrido el Teatro Bergidum debido a la pandemia.

“Desde hace algo más de un año, las consecuencias de la situación sanitaria han provocado serias modificaciones de la actividad escénica y cultural en todo el mundo. La temporada del Bergidum, que ahora llega a su fin, no ha sido ajena a estas convulsiones. En la medida de nuestras posibilidades, por responsabilidad con el público y por compromiso con la producción artística, el servicio ha mantenido desde el pasado mes de septiembre la actividad con una programación planteada con el mismo rigor de siempre en lo referente a la calidad de la oferta. Las estrictas medidas de seguridad sanitaria y los aforos seriamente restringidos han convertido las salas en espacios llenos de butacas vacías, aún con las localidades disponibles agotadas”.

“El verano llegará pronto, cargado de actividad, organizada desde distintas áreas del Ayuntamiento (cultura, patrimonio, artes escénicas, turismo y fiestas). En el Bergidum volveremos en septiembre con la esperanza de un regreso a la normalidad y la ilusión puesta en la conmemoración del 25 aniversario de la reapertura del espacio”, afirman desde el teatro.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es