El bibliófilo Antonio Ovalle ofrece una nueva visita comentada a las exposiciones temáticas de la Colección Templum Libri en Ponferrada

Será el próximo sábado 18 de agosto de 2018 a las 12h en el Castillo de los Templarios, con entrada libre para el público interesado

16 de Agosto de 2018
Actualizado: 20 de Agosto de 2018 a las 12:26
Guardar
templumlibri635

En una de las semanas con mayor afluencia de público al Castillo de Ponferrada, el bibliófilo Antonio Ovalle ofrece una nueva visita comentada a las exposiciones temporales que acoge la Biblioteca Templaria durante este verano. Esta tendrá lugar el próximo sábado 18 de agosto de 2018 a las 12 horas en el Castillo de los Templarios, con entrada libre para el público interesado.

"Misteriosos libros templarios" y "Memorias del Mundo en la Colección Templum Libri" muestran una selección de grandes obras. La visita comentada pretende acercar al público estas joyas bibliográficas llenas de curiosidades y ricamente decoradas desde los siglos XII al XX.

Los visitantes podrán disfrutar también de las exposiciones temporales que actualmente albergan los centros museísticos de la capital berciana: "Arquitectura defensiva en España" (Sala Noruega del Castillo), "La huella de Andrés Viloria" (Museo del Bierzo) y "Ferrocarril Ponferrada a Villablino. Un viaje fotográfico de David Zamorano" (Museo del Ferrocarril).