dogfriendlybierzo955

El Bierzo cuenta ya con 94 establecimientos Dog Friendly para el turismo con mascotas

El perro influencer Pipper ha publicado el vídeo de su experiencia en El Bierzo, con algunos de los lugares turísticos que se pueden visitar con mascotas

  Domingo, 5 de agosto de 2018

  Por - @

Son muchas las personas que cuentan con perros como mascotas y les gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Por este motivo, cada vez son más los establecimientos que se identifican como Dog Friendly, es decir, que permiten la entrada de estos animales.

La Asociación de Propietarios y Amigos de los Perros de Ponferrada se encarga de hacer un listado –que se puede consultar en su página de Facebook– con todos los establecimientos adheridos a la iniciativa, que ya son 94. Entre ellos hay alojamientos, bares y restaurantes repartidos por toda la Comarca.

El Consejo Comarcal del Bierzo, a través del Patronato de Turismo, colabora con la iniciativa y creará un apartado especial en su web que recoja esta información.

Pipper en El Bierzo

Por otro lado, pero en la misma línea, el perro influencer Pipper –tras su visita la semana pasada– ha publicado el vídeo sobre los lugares turísticos que se pueden visitar en El Bierzo con perros, entre los que destacan Las Médulas o el Pozo Julia de Fabero.

El objetivo de la iniciativa Pipper on Tour es promocionar el turismo con mascotas, empeño que le mantendrá dando la vuelta a España hasta 2019 y en la que visitará 50 destinos emblemáticos del país. Tras cada visita, el perro influencer publica sus vivencias en su blog y en sus redes sociales, donde indica los establecimientos y lugares en los que le dejan entrar.

A través de estos canales, los usuarios también pueden participar compartiendo pistas de sitios donde los perros sean bienvenidos (hoteles, restaurantes, cafeterías, comercios o atracciones turísticas, entre otros).


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es