El Bierzo homenajea al árbitro de primera división, José Luis Gonzalez, al llegar al final de su carrera – INFO BIERZO

El Bierzo homenajea al árbitro de primera división, José Luis Gonzalez, al llegar al final de su carrera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El evento tendrá lugar el 30 de mayo en Ponferrada, sin embargo, el viernes 29 de mayo se recibirá a los asistentes y se celebrará la XX Gala de Fútbol Berciano, el sábado 30 se realizarán excursiones organizadas por El Bierzo y se celebrará el homenaje y el domingo 31 de mayo tendrá lugar una visita monumental y despedida de los asistentes

Ana Gago

El árbitro berciano José Luis González González, llega al final de su carrera como colegiado de primera división de la Liga Española de Fútbol (Liga Santander), tras 12 camapañas consecutivas, en las que ha ganado el reconocimiento y respeto de jugadores, cuerpos técnicos, clubes y aficionados.

El Bierzo homenajea la carrera de este árbitro que ha llevado el nombre de la Comarca por toda España. Jose Luis logró el ascenso a la Primera División cuando llevaba a sus espaldas veinte años de duro trabajo por campos y localidades que nada tienen que ver con los de la División de Honor Española, pero en los que lógicamente también se ganó ese respeto y admiración, como todos los colegiados que alcanzan la máxima división del Fútbol Español. La subdelegación comarcal de fútbol del Bierzo y Laciana vio crecer a este colegiado por lo que “nos sentimos tremendamente orgullosos a la par que afortunados”, señalan en un comunicado. 

Por ello, esta organización celebrará su despedida como árbitro de Primera División, en agradecimiento por llevar el nombre de nuestra comarca, ciudad, y estamentos federativos, por toda la geografía nacional e internacional, siendo el máximo exponente a nivel futbolístico de nuestra tierra. Tras lo expuesto, nos encantaría contar con su colaboración para la difusión de dicho evento, en el cual nos volcaremos con toda la ilusión del mundo para que su homenaje quede a la altura de su categoría personal y profesional.

El evento tendrá lugar el 30 de mayo en Ponferrada, sin embargo, el viernes 29 de mayo se recibirá a los asistentes y se celebrará la XX Gala de Fútbol Berciano, el sábado 30 se realizarán excursiones organizadas por El Bierzo y se celebrará el homenaje y el domingo 31 de mayo tendrá lugar una visita monumental y despedida de los asistentes. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es